ITUZAINGÓ

Recuperaron una moto robada

Efectivos policiales de la Comisaría Primera de Ituzaingó procedieron al secuestro de una motocicleta recientemente denunciada como sustraída de un local comercial de esa localidad.
El procedimiento se realizó el lunes a la tarde, cuando el personal policial efectuó las tareas investigativas que les permitió llegar hasta el barrio La Florida, donde lograron hallar la motocicleta abandonada y oculta en un descampado. Luego de las averiguaciones, resultó estar denunciada como sustraída horas antes.
La motocicleta secuestrada marca Guerrero de 125 cc fue puesta a disposición de la Justicia, y trasladada a la citada Comisaría, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :