SECUESTRARON MOTOS Y DEMORARON A VARIAS PERSONAS

Operativo de seguridad y control

Personal policial de distintas comisarías y grupos especiales, realizaron en conjunto operativos de contralor en distintos puntos de Capital. En la oportunidad, demoraron a varias personas para su identificación y secuestraron motocicletas por falta de documentación. 
El operativo se realizó en los barrio Laguna Seca, La Olla, Tambor de Tacuarí, entre otros (jurisdicciones de las comisarías 21ª y 8ª), donde personal de estas comisarías participaron activamente del operativo.
En la oportunidad, se secuestraron 36 motocicletas de distintas marcas y cilindradas, ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente. 
Eso motivó el secuestro preventivo, hasta tanto se presenten en las dependencias los legítimos propietarios de los rodados.
También se procedió a la demora de varias personas para su identificación, quienes fueron trasladadas a las comisarías jurisdiccionales a fin de realizar las distintas diligencias al respecto.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :