MANDARINAS EN MBURUCUYÁ

Para la familia, fue "intoxicación"

"Hay firmes elementos de que la nena murió intoxicada", enfatizó Francisco Pisarello, quien asumió la representación legal de la familia de la nena, de 13 años, que murió tras ingerir una mandarina en una zona rural cercana a Mburucuyá. 
El abogado dijo en una entrevista radial que en Corrientes no se controla la utilización de pesticidas en agricultura". 
Y aclaró: "Los niños no ingresaron al predio. Sacaron mandarinas que estaban en el portón de ingreso a la quinta. 
Además contó que "vecinos indicaron que el viernes estaban fumigando la quinta", dijo.
"Hay elementos probatorios que todavía no se agregaron a la causa, estamos muy consternados y nos vamos a ocupar de este tema", manifestó el abogado de la nena fallecida en circunstancias que se están investigando.
 
SE ESPERAN DATOS OFICIALES
 
Por otro lado, se espera que para hoy pueda conocerse el resultado de la autopsia que se le practicó a la niña, tras caratularse la causa como "muerte dudosa". Si bien había trascendido que la muerte se debió a un colapso cardiopulmonar, aún se esperan por los resultados finales de la serie de estudios que se practicaron al cuerpo.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :