EN LA BÚSQUEDA DE LA MEJOR PUESTA A PUNTO
San Martín se muestra hoy en Asunción
Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Olimpia King examinará esta noche al "rojinegro", en un nuevo amistoso de preparación, rumbo a la LNB.
Una nueva semana de pretemporadas comenzó el plantel de San Martín de Corrientes, que continúa con sus preparativos de cara a su estreno en el Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) y en esta ocasión también, volverá a tener participación en la Liga Sudamericana de Básquetbol (LSB).
Luego del amistoso del sábado ante La Unión (victoria correntina 79­71), los jugadores quedaron licenciados e iniciaron este lunes un nuevo programa de trabajos que incluye una última gira. El plantel viajó a Asunción del Paraguay, donde realizó una práctica vespertina ayer en la capital paraguaya y un nuevo juego amistoso internacional con el representativo de Olimpia King, que tendrá lugar esta noche.
 
FICHA JUVENIL
 
Por otro lado, se sumó al equipo profesional el escolta paranaense Matías Solanas, ficha juvenil que aportará al trabajo del equipo dirigido por el entrenador cordobés Sebastián González.
Solanas tiene 18 años, viene de jugar en Talleres de Paraná y La Unión de Colón en el TNA, mientras que tuvo destacadas participaciones con seleccionados juveniles argentinos en el Mundial U19 de Egipto y en los Juegos Olímpicos Universitarios jugados en Taipéi.
Justamente, el coach González sostuvo en los últimos días sobre los amistosos que se jugaron: "Son partidos que sirven para seguir ajustando la preparación, son juegos donde se prueban cosas y se va construyendo y de ahí rescatamos lo que va saliendo mejor. Suma en muchas cosas, en dinámica de juego y el entendimiento con los jugadores y ver cómo se sienten con los sistemas. Eso es lo importante de seguir construyendo en este momento".
En lo que va de la pretemporada, San Martín disputó cinco partidos preparatorios; ante Quimsa de Santiago del Estero, Hindú Club de Resistencia y La Unión de Formosa como local, además de las visitas a Atenas e Instituto de Córdoba.
A su regreso del Paraguay, el plantel trabajará con agenda programada en su última semana de trabajos antes del estreno en el Súper 20 de la LNB, que se dará el próximo jueves 21, como local ante los formoseños de La Unión.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,100 17,550
 Euro 20.6210 20.6230
 Real 5.5283 5.5333