ESTE SÁBADO Y DOMINGO, LA 38ª PEREGRINACIÓN DEL NEA A ITATÍ
Miles de jóvenes, con intensa preparación espiritual
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
ITATÍ. Los jóvenes de la región se están preparando en sus comunidades para caminar hacia la Basílica de la Tierna Madre de Itatí, en la 38ª Peregrinación Juvenil del NEA que se realizará este sábado 16 y domingo 17, quienes reflexionarán en este año con el lema Con María, anunciamos el don de Jesús en nuestra historia, todo un programa y desafío de vida.
Las comunidades parroquiales ya se organizan desde hace tiempo para participar, por lo cual quienes quieran sumarse a esta manifestación de fe debieron inscribirse en alguna parroquia para no caminar solo y tener resguardo necesario para un acontecimiento de esta característica. Más allá de prepararse físicamente para la caminata, indicaron en todas las diócesis, es fundamental la preparación espiritual, de la mente y el corazón en conjunción.
La peregrinación es un acto espiritual en el que uno pone a los pies de la Virgen María el sacrificio y el cansancio como ofrenda y agradecimiento, por lo cual la Pastoral de Juventud de la Región elaboró como todos los años, un valioso material de preparación.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real