GOYA

El Municipio inauguró mejora vial en zona Sur

El intendente, Gerardo Bassi habilitó el enripiado, el cordón cuneta y la iluminación de un nuevo tramo de la calle José María Paz. En tanto, las cuadrillas municipales avanzan con trabajos similares en toda la ciudad.

El intendente de Goya, Gerardo Bassi inauguró un nuevo tramo de enripiado y cordón cuneta sobre la calle José María Paz, al Sur de la ciudad. El acto se realizó en la intersección con Corrientes, junto a vecinos y funcionarios.

 
DECLARACIONES
 
El Jefe comunal advirtió que "nada alcanza pero todo sirve", recordando que "las obras pequeñas también tienen su significado, porque se reutilizaron las columnas de luminarias, se hizo el cordón, enripiado y cordón cuneta, y ya va a venir el asfalto en caliente".
Por su parte, el director de Obras, Mario Díaz resaltó que "este es un equipo que continuamente está contrarreloj", y que en la esquina inaugurada había "serios inconvenientes".
La vecina Mercedes Insaurralde de Bejarano agradeció al Municipio, porque en 40 años de vivir en la misma zona, nunca hubo tantas obras de "iluminación, ripio, cordón cuneta".
 
MÁS TAREAS
 
La Secretaría de Obras Públicas avanza con otras tareas de ripio y cordón cuneta en una docena de cuadras: por Las Heras, desde José María Soto hasta Tucumán; por Las Heras, pero desde Belgrano hasta la avenida Perón; y desde dicha avenida hasta Brasil.
Las obras se realizan con fondos propios, proporcionando cordón cuneta a ambos lados. El grado de avance en cada arteria oscila entre el 75 y el 85 por ciento.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :