DESDE EL JUEVES

La Facultad de Veterinaria recibirá exponentes de todo el país

Entre el jueves y el viernes se llevará a cabo la Sexta Jornada Estudiantil de Actualización Veterinaria. El evento tiene dos objetivos: el primero, fortalecer la formación profesional de los participantes, ya que contará con la disertación de grandes docentes e investigadores provenientes de diferentes universidades del país; la segunda meta es fomentar el intercambio social entre los asistentes. 
Participarán docentes, investigadores y estudiantes de las siguientes universidades: Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Tucumán, Universidad Nacional de Rosario, Universidad de Buenos Aires y Universidad Nacional del Nordeste.
Las actividades tendrán lugar en la sede de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Unne, ubicada en Sargento Cabral 2.139. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :