BARRIO GUADALUPE
Realizaron un amplio operativo sanitario
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizó un operativo sanitario en el barrio Guadalupe. En el lugar se brindaron distintos servicios a la comunidad, entre los cuales se hicieron controles oftalmológicos para posteriormente, en los casos de ser necesarios, entregar anteojos de forma gratuita, a través del programa Corrientes Te Veo Bien.
La actividad fue realizada a través de la Dirección de Operativo Sanitario Capital y se llevó a cabo en la plaza Mamá, ubicada en la intersección de las calles Los Tehuelches y Guaraníes, donde se instaló el equipo de Salud Pública con gazebos, carpas y los móviles sanitarios.
Además de las atenciones oftalmológicas, se brindaron servicios de atención clínica, pediatría, otorrinolaringología, odontología; también se hicieron controles de peso y talla, presión arterial y glucemia. Además se aplicaron vacunas y se entregaron medicamentos.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real