BARRIO GUADALUPE

Realizaron un amplio operativo sanitario

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, realizó un operativo sanitario en el barrio Guadalupe. En el lugar se brindaron distintos servicios a la comunidad, entre los cuales se hicieron controles oftalmológicos para posteriormente, en los casos de ser necesarios, entregar anteojos de forma gratuita, a través del programa Corrientes Te Veo Bien.
La actividad fue realizada a través de la Dirección de Operativo Sanitario Capital y se llevó a cabo en la plaza Mamá, ubicada en la intersección de las calles Los Tehuelches y Guaraníes, donde se instaló el equipo de Salud Pública con gazebos, carpas y los móviles sanitarios.
Además de las atenciones oftalmológicas, se brindaron servicios de atención clínica, pediatría, otorrinolaringología, odontología; también se hicieron controles de peso y talla, presión arterial y glucemia. Además se aplicaron vacunas y se entregaron medicamentos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :