CAMAU ESPÍNOLA
"La gente nota la manipulación salarial"
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más estuvo de recorrida por los barrios de la Capital correntina. En contacto con los vecinos, aseguró que "los correntinos quieren decir 'basta de lo viejo".
AVANZADA CAMAUSISTA. El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más, en una imagen que se repite en cada barrio de la provincia, rodeado por la gente. "El contacto directo me permite conocer de cerca sus necesidades y también un pensamiento generalizado: los correntinos quieren decirle basta a lo viejo y esperan lo nuevo, quieren que lleguemos al gobierno para transformar la provincia", expresó.
En una nueva recorrida por los barrios capitalinos, Camau Espínola ratificó que su futura política salarial "les dará a los trabajadores y sus familias la autonomía que nunca tuvieron en estos 16 años en los que fueron tratados como una variable electoral".
"En estos días previos a las elecciones, vemos que el Gobierno saliente empieza a dar cosas y hace todo tipo de anuncios, pero la gente se da cuenta de que es porque hay elecciones. Esto es lo que vamos a cambiar a partir del 10 de diciembre", aseguró.
El candidato a Gobernador de Corrientes Podemos Más recorrió el barrio Lomas del Mirador, para "compartir nuestro tiempo con la gente, anticipando lo que va a ser una constante de nuestro gobierno, que será la presencia permanente del Estado".
"Hablando con los vecinos, escuchando a cada uno, podemos darnos cuenta de que el correntino se ha dado cuenta de que se ha cumplido un ciclo y quiere decir basta a lo viejo", explicó.
Camau aseguró que "la gente se siente manipulada por un Gobierno que de pronto genera mejoras en coincidencia con las fechas electorales, cuando antes decían que era imposible dar aumentos porque no había recursos".
"Es muy obvio que están usando los recursos del Estado como herramienta electoral y juegan con la necesidad de la gente en un tiempo donde miles de familias no llegan a fin de mes", remarcó.
El candidato a Gobernador reafirmó en ese sentido que "nuestro programa de Más Trabajo Mejores Salarios, por el cual inyectaremos los recursos del Estado en los sueldos de los trabajadores públicos, para dinamizar la economía a través del consumo, sosteniendo el plus como instrumento de ahorro".
"La diferencia entre lo viejo y lo nuevo es que nosotros llegamos para terminar con el miedo de los trabajadores a ser despedidos y con la transparencia que nos permitirá dar las mejoras que corresponden todo el año y no sólo en tiempos electorales", insistió.
Camau pidió a los correntinos "cuatro meses más de paciencia, porque esta manipulación descarada tiene un final. A partir del 10 de diciembre la realidad de Corrientes cambiará y los ciudadanos tendrán la estabilidad laboral y la tranquilidad económica que merecen", finalizó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real