ELECCIONES 2017

Frío clima electoral en la mañana correntina

Los clásicos inconvenientes de cada jornada electoral demoraron el inicio de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) en numerosas escuelas capitalinas.  

El sufragio se activó cerca de las 9, y el panorama general en las primeras dos horas, fue de un marcado “desinterés” del electorado por concurrir a las urnas, abonado por el descenso de temperatura y las calles de los barrios anegadas como consecuencia de las lluvias.
La viceintendente de la ciudad de Corrientes “Any” Pereyra, quien se encuentra trabajando en el Colegio Nacional graficó esta situación pasadas las 10. “Recién han comenzado a venir los electores. A las 8 de la mañana estuvo muy tranquilo, prácticamente nadie en las calles”, comentó la funcionaria a la prensa.
Llamó a los correntinos a votar, y recordó que es obligatorio el acto.    
Como dato anecdótico, comentó que hay “gente muy confundida; me consultaron donde podía conseguir la boleta de (Lilita) Carrió o (María Eugenia) Vidal.
Insistió en que pudo advertir: “mucha gente confundida respecto de los candidatos”.  

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :