LOMAS DE GONZÁLEZ
Cazador murió tras un confuso hecho en medio de un monte
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Un hombre de 70 años falleció el viernes en la tarde, tras protagonizar un confuso hecho por el cual hay una persona demorada. Según parece, ambos se encontraban cazando en una zona de montes de la localidad de Lomas de González, cuando la víctima se efectuó un disparo accidental. Su compañero intentó ayudarlo pero no pudo ya que la bala rozó una arteria y los dos se encontraban sin móviles en un sector muy alejado de cualquier centro de salud.
El fallecido, de apellido García y su acompañante, de apellido Sena (65), se encontraban en cercanías a la Ruta Provincial Nº 5, en lo que sería el Paraje Herlitzka cuando repentinamente y tal como describió el único testigo, la escopeta de la víctima se disparó y la bala le dio en la pierna.
Sena declaró también que al ver la lesión, le aplicó un torniquete a García y lo subió a su caballo con la intención de llevarlo a un centro asistencial. Pero lamentablemente, al encontrarse en una zona alejada, los esfuerzos fueron en vano y su compañero falleció desangrado a los pocos minutos.
Si bien, el relato de Sena fue coherente, los oficiales de la Comisaría Jurisdiccional, optaron por demorarlo hasta que se aclaren por completo las circunstancias en las que se produjo la muerte del anciano.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,920
 Euro
 Real