RUMBO A LOS JUEGOS EVITA

Central Goya es campeón Zonal, categoría Sub-16

Recientemente se realizó un nuevo torneo que definió al equipo campeón en la disciplina fútbol masculino -categorías Sub-14 y 16- que representarán a la provincia de Corrientes en la instancia provincial de los Juegos Nacionales Evita. Las finales tuvieron lugar en el club Sportivo de Santa Lucía, donde el equipo de la categoría Sub-16 proveniente del club Central Goya, se consagró bicampeón.
Las finales se desarrollaron en las instalaciones del club Sportivo de Santa Lucía. Allí, el club Central Goya Sub-16, ganó al equipo de Bella Vista por 1 a 0. A continuación se disputó el partido del equipo de Santa Lucía vs Central Goya en categoría Sub-16, prevaleciendo el equipo local. 
El club Central Goya obtuvo el bicampeonato y representará dignamente en las próximas instancias provinciales en la categoría Sub-16 masculino. 
La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, a cargo del profesor Gonzalo Guido, junto con el director de Deportes, Armando Gómez, felicitan por este logro al equipo de Central Goya.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :