MUNDIAL DE NATACIÓN
La "joven guardia", en Hungría
Jueves, 19 de Octubre de 2017
Los nadadores del club de Regatas Corrientes Nicolás Trossero, Lucas Monzón y Neri Trossero llegaron a Budapest, Hungría, para participar del Mundial de Natación Fina de la categoría Master. Ya cumplieron con el trámite de acreditaciones y conocieron el imponente Arena Danubio.
El Arena Danubio, en donde se llevarán a cabo las competencias de natación, a partir de este lunes, recibió los sueños de los tres nadadores del club de Regatas Corrientes, Nicolás y Neri Trossero y Monzón.
Los representantes correntinos ya están en Budapest, en donde tras alojarse rápidamente procedieron al trámite de acreditaciones y ratificación de inscripciones para el Campeonato Mundial de Natación Fina de la categoría Master, que arrancará este lunes.
Además, la "Joven Guardia", como lo bautizó la prensa correntina, estampó en su ropa deportiva el lema "nacidos para nadar", sintetizando -como ellos también lo señalaron- el cumplimiento de un sueño.
Recordemos que el Mundial arrancó el lunes pasado, pero la natación propiamente dicha, comenzará este lunes 14, y se prolongará hasta el domingo 20, oportunidad en que se llevará a cabo la Ceremonia Clausura.
 
PROGRAMA 
 
Recordemos que Neri y Nicolás Trossero estarán compitiendo el martes 15 en los 100 metros Pecho y el 20 en los 50 metros Pecho. 
Lucas Monzón competirá en los 100 metros Espalda el 19 de agosto y el 20 también en los 50 metros Pecho.
Cabe señalar, Nicolás Trossero, Monzón, y Neri Trossero -al igual que Freddy Zschach que no podrá viajar por motivos laborales- lograron los tiempos exigidos por Fina en la 2ª edición del Torneo Internacional en Asunción del Paraguay.
 
APOYO
 
Lotería Correntina, El Salón Car-Audio, Chapo Seguros, Tekoh'a Distribuciones, Eyelit de Alejandra Sánchez, Aguas de Corrientes, El Impenetrable, Chacras del Golf de Corralón San Lorenzo, y Club de Regatas Corrientes, entre otros, hacen posible este sueño.
Por último, Nicolás Trossero, Monzón, y Neri Trossero se entrenaron todos los días, en doble turno, en la piscina climatizada regatense, con el apoyo del profesor José Cuevas; y así cerraron una exigente preparación.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661