MEDIDAS PREVENTIVAS
Habrá móviles sanitarios disponibles y centros abiertos para los comicios
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Con el objetivo de garantizar una jornada tranquila para el acto electoral de hoy, el Ministerio de Salud ejecutará tareas de atención en caso de inconvenientes que pudiesen presentar eventualmente quienes vayan a emitir su voto.
El director de Emergencias Sanitarias, Gustavo Imbelloni indicó: "Vamos a centrar la atención en los Centros de Atención Primaria de la Salud, los cuales tendrán una vinculación directa con los distintos establecimientos educativos a los efectos de acudir inmediatamente en caso de presentarse una emergencia".
Asimismo indicó que en los casi 20 Centros de Atención Primaria de Salud (Caps) existentes en la Capital habrá guardias permanentes para asistir a quienes sean trasladados o acudan por sus propios medios. 
"Habrá un flujo de personas muy importante y fundamentalmente en las personas mayores se tiende a requerir asistencia de nuestros profesionales para lo cual se solicita llamar a los números 107 o al 911 en caso de emergencias".
Precisó además que este tipo de acciones también se llevarán a cabo en toda la provincia para garantizar que no tengamos hechos lamentables.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real