HEROÍSMO

Policías rescataron a un anciano de las llamas de un incendio

El hecho ocurrió en una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. El hombre de 82 años sufrió quemaduras pero estaría fuera de peligro.

Durante la mañana, un grupo de policías de la ciudad de Curuzú fue alertado de un incendio que tenía lugar en una vivienda de la ciudad de Curuzú Cuatiá. Era el domicilio de un hombre de avanzada edad a quien no dudaron en rescatar. Poco después, los bomberos sofocaron las llamas.

Cuando los oficiales llegaron y observaron lo que ocurría, una vecina les dijo que un anciano vivía en el lugar y que no respondía a los llamados. Sin pensarlo dos veces, uno de los policías ingresó  valientemente a esta habitación y sacó al hombre, que luego fue trasladado de emergencia hasta el hospital local por las lesiones en su cuerpo.

Posteriormente los Bomberos Voluntarios lograron apagar el fuego. Como consecuencia del incendio  se registraron solamente daños materiales en un sector de dicha habitación donde se presume que una vela encendida originó el siniestro.

El abuelo de apellido Vera, tiene 82 años y se encuentra internado en terapia intensiva con lesiones de quemaduras en su cuerpo, pero no correría riesgo de vida.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :