SAN LUIS DEL PALMAR
Un temporal de viento, granizo y lluvia dejó a más de 20 familias sin techo y caminos cortados
Lunes, 21 de Agosto de 2017 - 12:49hs.
Una feroz tormenta acompañada de granizo dejó anoche sin techo a unas 20 casas, numerosos postes del tendido eléctrico y telefonía caídos, en la zona urbana de San Luis del Palmar y sobre las rutas provinciales 5 y 9.
Sectores de la localidad, distante 26 kilómetros de la capital Correntina, permanecen sin servicio de energía eléctrica desde anoche y se pide precaución al transitar por caminos de la zona.  
El jefe de Operaciones de Defensa Civil, Orlando Bertoni dio EL LIBERTADOR, un informe de lo ocurrido en la Comuna que hace unos meses soportaba la peor inundación de su historia y que lentamente se recupera.
Bertoni comentó que el temporal de viento, granizo y lluvia desatado en la noche de este viernes 11, azotó a San Luis del Palmar y a Santa Sana de los Guácaras, lo que provocó  “voladura de techos de varias casas, caída de postes de luz, árboles y anegamiento de calles”.
“La Dpec (Dirección Provincial de Energía de Corrientes) trabaja para restablecer el servicio y esta tarde llegará la ayuda de la Provincia para las familias damnificadas”, indicó.  
Hasta el momento las lluvias totalizaron 65 milímetros en la localidad sanluiceña.
Además el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se encuentra trabajado intensamente en el relevamiento de daños.
También en El Sombrero se registró caída de granizo, sobre el mediodía de este sábado 12 y continúan las lluvias en la zona.   
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real