EL REFERENTE JUSTICIALISTA ANALIZA EL ESCENARIO
Giraud, en positivo de cara al 8-O
Lunes, 21 de Agosto de 2017
Víctor Giraud opinó sobre el armado provincial y santotomeño de las alianzas. Lo hizo como Secretario General del Partido Justicialista (PJ) y Presidente en Santo Tomé. 
El Intendente consideró muy positivo el hecho que se haya ampliado las coincidencias con sectores que históricamente fueron adversarios del PJ.
Sobre la órbita provincial, resaltó que serán 19 partidos los que llevarán a Camau Espínola como candidato a Gobernador; en tanto que en Santo Tomé, un total de 20 fuerzas van a apoyar la candidatura a Jefe comunal y Vice del frente liderado por el justicialismo, con ocho listas de candidatos a concejales, seis como frente electoral (colectoras) y dos como partido único. Muchos sectores ratificaron seguir siendo parte de la gestión municipal y otros tantos partidos que fueron adversarios históricos del PJ se sumaron en esta oportunidad.
"Tenemos muchas y muy buenas expectativas por el gran acompañamiento que hemos logrado. 19 partidos lo llevarán a Camau Espínola como candidato a gobernador. A partir de ahora comienza el trabajo, acompañando la decisión del partido en lo que va a ser el armado de las listas provinciales y también a nivel local", manifestó Giraud.
En el caso de Santo Tomé, Giraud se mostró muy satisfecho al señalar: "En nuestro caso, el cierre ha sido muy positivo; un total de 20 partidos van a apoyar la candidatura a Intendente y Vice del frente liderado por el PJ".
"Creo que este resultado es parte del trabajo que realizamos, del diálogo que mantenemos con los distintos sectores tanto a nivel provincial como local, y estamos muy contentos porque muchos de estos sectores ratificaron la continuidad en cuanto al trabajo en forma conjunta ya que varios de los partidos políticos son parte de la gestión municipal, pero aparte de eso, la satisfacción porque varios otros partidos que fueron adversarios históricos del Justicialismo se sumaron en esta oportunidad, la verdad que terminó siendo un cierre muy positivo", enfatizó.
Al momento de referirse sobre cuáles son esos partidos que él califica como otrora adversarios históricos del PJ, expresó: "El MID, una gran parte del radicalismo santotomeño que apoya a la candidatura de Nito Artaza juntamente con el Frente Renovador, el Partido Autonomista, el Partido Liberal, entre otros".
Señaló que no fue difícil acordar con los distintos sectores que ahora integran la alianza gracias al buen trabajo que viene haciendo Camau, donde, más allá de las distintas responsabilidades que tuvo, supo afianzar este proyecto político. "Camau ha tenido la inteligencia de ampliar este espacio, convocando a otros sectores, como ya lo había hecho cuando fue intendente de la capital correntina; fue construyendo progresivamente este proyecto y hoy por hoy le permite ampliar la base de este frente electoral", remarcó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real