KARATE

Regatas quiere revalidar lauros en Posadas

El equipo de karate del club de Regatas Corrientes participará este sábado de la 12ª edición Copa Funakoshi, Torneo Internacional Inter Dojos-Interfederativo que se llevará a cabo en el polideportivo municipal "Finito" Gehrmann de la ciudad de Posadas, Misiones.
La competencia, que arrancará a las 8, tendrá el Acto Oficial a las 12; y el valor de las entradas será un juguete, que serán entregados al hospital de Pediatría de Posadas, para festejar el Día del Niño.
Regatas, con los instructores Nicolás Barrios Baranda y Agustín Zalazar, afrontará el tradicional compromiso con la firme intensión de retener el tercer puesto logrado por equipos en la categoría Elite en Kumite, y el primer puesto en hasta 12 años, en Kata.
El equipo regatense estará integrado por los siguientes competidores Luana Aguirre Ortiz, Federica Couceiro, Telias Abril, Facundo Acuña, Federico Arzuaga, Nicolás Arzuaga, Manuel Couceiro, Hernán Fiorio, Ramiro Solís, Máximo Taborda y Sebastián Barrios.
Además de Joaquín Vallejos, Luciana Simón, Lucila Quetglas, Juan Cruz Barrios, Joaquín Barrios Baranda, Nahuel Vilte, Hugo Ojeda, Carlos Couceiro, Rubén Encinas, Nicolás Barrios Baranda, Agustín Zalazar, Thiago Olguín, Matías Colodro y Gerardo Meza.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :