PASO DE LOS LIBRES

Comenzó la segunda fase de la refacción de la costa

Las obras consisten en la instalación de un gimnasio al aire libre, juegos inclusivos, iluminación LED en toda la traza y más de 70 lámparas en las canchas. Se construyeron parrillas y se colocaron cámaras de seguridad.

Personal de la Dirección de Servicios Públicos, Parques y Paseos de Paso de los Libres comenzó la segunda etapa de reacondicionamiento de la costanera.

Las obras consisten en la instalación de un gimnasio al aire libre, iluminación LED en toda la traza, juegos inclusivos y más de 70 lámparas en las canchas.
En el sector del gimnasio se construyó una vereda de 1,50 metros de ancho, se construyeron cinco parrillas dobles y se colocaron cinco bancos de madera en el sector del camping, donde además se levanta una pérgola y luego se instalarán mesitas y bancos de madera próximos a las parrillas.
Se colocaron más cámaras de seguridad a lo largo del espacio de esparcimiento. 
En los baños se cambiaron inodoros, mingitorios, bachas y canillas, mientras otra cuadrilla se ocupa del pintado de los cordones, árboles y juegos.
La primera etapa abarcó trabajos de desmalezamiento, corte de pasto, nivelación, perfilado de suelo en el sector de camping y juegos, recolección de residuos y retiro de tierra depositada sobre el pavimento, como consecuencia de la inundación.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :