PARA MAÑANA

Habrá colectivos gratuitos para asistir a votar

Para las elecciones de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), que se realizará mañana, la Comuna capitalina brindará servicios de transporte urbano gratuito de 8 a 18.
Se trata de una nueva medida tomada por el intendente Fabián Ríos para que los ciudadanos puedan trasladarse desde sus domicilios hasta los lugares de votación en los 24 ramales urbanos de manera libre y gratuita, contribuyendo con esto al fortalecimiento de la democracia.
A tal efecto, desde el Departamento Ejecutivo Municipal se dio instrucciones a la Secretaría del área para que el número de colectivos se incremente respecto a lo que significa una jornada habitual de un día domingo, de manera que las frecuencias y tiempos de espera sean más cortos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :