ENTRE RÍOS
Controlan un camión correntino que transportaba carga ilegal de vegetales
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Un nuevo procedimiento de efectivos del puesto caminero Paso Cerrito, situado sobre la Ruta Nacional Nº 14, cerca de la localidad entrerriana de Chajarí, permitió decomisar una importante carga de vegetales sin documentación, que eran trasladados desde Corrientes hacia Buenos Aires.
La intervención policial tuvo lugar a la altura del kilómetro 341, donde el personal policial detuvo la marcha de un camión marca Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en la localidad de Mocoretá (Corrientes), quien era acompañado por otro sujeto domiciliado en la provincia de Buenos Aires. 
Al requerirle que exhibieran la carga que transportaban, se comprobó que se trataba de productos de origen vegetal que no contaban con las documentaciones correspondientes para el traslado legal. 
Ante tal situación se requirió la presencia de personal del Senasa que procedió al decomiso de la mercadería, tratándose de 100 bolsas de lima, 60 de papa, 20 de maracuyá, 60 de mango, 20 de guayaba, 30 cajas de alcaucil y 20 cajas de carambola
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,330 17,780
 Euro
 Real