ESQUINA
Tragedia en el puente caído: hallaron el cuerpo del misionero Rogelio Schering
Martes, 26 de Septiembre de 2017
Fue ayer alrededor de las 11, a la altura del kilómetro 61 del río Corriente. El cuerpo fue sometido a una autopsia en el hospital de Esquina y luego reconocido por sus familiares.
Después de cinco días de rastrillajes por tierra y agua, ayer cerca del mediodía, Prefectura Naval halló el cuerpo del misionero, de 47 años, que cayó con su camioneta desde el puente derrumbado sobre el arroyo Guazú.
Se trata de Rogelio Schering (47), cuyo cuerpo fue localizado alrededor de las 11 por una patrulla fluvial de la Prefectura a la altura del kilómetro 61 del río Corriente.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial del hospital de Esquina, donde en horas de la tarde fue reconocido por la familia y tras los trámites de rigor fue entregado para su posterior inhumación.
El siniestro fatal ocurrió el miércoles pasado, a la madrugada, cuando Schering y su esposa Elena Dzikovski viajaban a Buenos Aires desde la provincia de Misiones y al circular por la Ruta Nacional Nº 12, entre las localidades de Esquina y Goya, no habrían advertido el puente derrumbado y cayeron en aguas del arroyo Guazú.
Ambos lograron salir del rodado y nadar juntos varios metros pero sólo logró llegar hasta un banco de arena de donde finalmente fue rescatada y asistida por personal médico. Schering, en cambio, habría sido arrastrado por la corriente y desde entonces se encontraba desaparecido.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,330 17,780
 Euro
 Real