TRAGEDIA EN CURUZÚ CUATIÁ
Iba sin el casco, cayó de la motocicleta y murió
Martes, 25 de Julio de 2017
Ocurrió ayer sobre la avenida Laprida casi Monte Caseros. Se trata de un soldado voluntario identificado como David Canteros, de 20 años, quien tenía domicilio en Buenos Aires y se encontraba de vacaciones en la ciudad. En Capital, en tanto, un motociclista murió al estrellarse contra una camioneta estacionada. 
Un soldado voluntario del Ejército Argentino perdió la vida ayer a la mañana, al caer de la motocicleta en la que se desplazaba y golpear su cabeza contra el cordón cuneta, frente al colegio Barnidio Sorribes.
El siniestro fatal se produjo cerca de las 5 sobre la avenida Laprida, casi en su intersección con Monte Caseros, donde por causas que aún se tratan de establecer un joven, de 20 años, identificado como David Canteros se desplazaba a bordo de una moto de 110 cilindrada y llamativamente se precipitó al piso.
Según precisaron los testigos, a la velocidad en la que viajaba la víctima, se le sumó que no llevaba colocado el casco de seguridad, por lo que el impacto de su cabeza contra el cordón fue letal.
Canteros cumplía funciones en una unidad militar de Buenos Aires y se encontraba en Curuzú Cuatiá pasando unos días de vacaciones.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y colaboraron con los trabajos en el lugar inspectores de Tránsito y Bomberos Voluntarios.
El cuerpo del fallecido fue trasladado finalmente hasta la morgue del hospital Fernando Irastorza para ser sometido a una autopsia y luego entregado a los familiares para ser inhumados.
 
CHOQUE Y MUERTE
 
En la Capital correntina, en tanto, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra una camioneta estacionada sobre la avenida Cazadores Correntinos al 4.500.
El hecho se registró poco después de las 7, cuando un joven, que circulaba en una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindrada, colisionó contra una camioneta Pick-up Peugeot 504 que se encontraba estacionada.
Producto del impacto, la víctima identificada como Samuel Escalante, de 24 años, sufrió lesiones graves en la cabeza, ya que no llevaba colocado el casco y murió cuando era trasladado al hospital Escuela.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,280 17,730
 Euro
 Real