KARTING

Joaquín Keil y su ilusión mundial

El correntino Joaquín Keil ganó la carrera de karting Sennior Max en Tucumán y mantiene sus chances para clasificar al mundial que este año se disputará en Portimao, Portugal. Keil fue el más rápido de 12 pilotos y logró llevarse el primer puesto en tierras tucumanas. 
 
EMOCIÓN
 
El joven piloto se mostró emocionado por la aguerrida victoria y con lágrimas en los ojos dijo: "No se me venía dando, la carrera anterior estuve a media vuelta de ganarla. Gracias a Dios se me dio ahora. Gracias a todos mis sponsors: a Previsora del Paraná, Tekoha distribuciones, Bolilla".
 
QUEDAN 
TRES FECHAS
 
A sólo tres fechas para concluir el campeonato, Joaquín se mantiene entre los tres mejores pilotos del país y afianza sus chances para clasificar al mundial de Portugal. El joven piloto y su equipo Gama Racing Team lideran el campeonato en el que compiten contra otros 12 pilotos. 
 
ENTRE 
LOS MEJORES
 
Quien logre coronarse campeón competirá en el campeonato mundial. El correntino de 18 años ha logrado mantenerse entre los primeros lugares en Charata, Santiago del Estero, Formosa y este fin de semana ha sido el ganador absoluto en Tucumán.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :