EN EL CENTRO OESTE PROVINCIAL

Una vasta zona sin luz por incendio en una estructura

El siniestro se registró cerca de la medianoche del sábado, en la estación transformadora de Bella Vista, cuya operación y mantenimiento están a cargo de Transnea y hasta ayer algunas zonas permanecían sin el servicio.

Un incendio en la estructura de la empresa Transporte de Energía Eléctrica por Distribución Troncal del Noreste Argentino (Transnea) SA, provocó la interrupción del servicio en la zona del Centro Oeste provincial desde la noche del sábado, e incluso hasta ayer algunas poblaciones carecían del servicio, al menos hasta el mediodía, de acuerdo a un informe de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

Si bien la empresa transportista del fluido eléctrico no informó oficialmente sobre el motivo del siniestro, el evento afectó a los usuarios de las localidades San Roque, Mburucuyá, Desmochado, 9 de Julio y Bella Vista, entre otras y sus áreas de influencia.
El foco ígneo se produjo en instalaciones de la Estación Transformadora en Bella Vista, cuya operación y mantenimiento están precisamente a cargo de Transnea, el cual se registró a las 23.26.
 
TRABAJO LOCAL
 
Ante esta situación, la Dpec realizó las maniobras necesarias, a fin de abastecer el suministro a San Roque y Mburucuyá en una primera instancia, mientras se encontraban sin servicio eléctrico Desmochado, 9 de Julio y Bella Vista.
Hasta el momento del comunicado, la empresa transportista, en horas de la mañana, no informó el tiempo de reposición y entrada al servicio de los equipamientos gravemente dañados por el fuego.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :