GOYA
Inauguraron más obras de ripio, luminarias y cunetas
Lunes, 20 de Noviembre de 2017
El intendente, Gerardo Bassi estrenó cinco cuadras de mejoras viales en la calle Yapeyú, incluyendo conexiones domiciliarias de agua. Las tareas forman parte de un proyecto ganador del Presupuesto Participativo.
El intendente de Goya, Gerardo Bassi inauguró cinco cuadras de enripiado, iluminación y cordones cuneta en la zona Norte sobre la calle Yapeyú, desde la avenida Madariaga hasta Paso de los Libres.
El director de Obras, Mario Díaz detalló que "además del ripio y cordón cuneta, se han hecho 50 o 60 metros de conexión del caño maestro de agua, conexiones domiciliarias, una luminaria que cuesta cara, así que les recomiendo a los vecinos que cuiden y acompañen a esta gestión".
La obra comprende una respuesta a uno de los proyectos ganadores del Presupuesto Participativo. La presidente de la Comisión Vecinal del barrio 9 de Julio, Lucía Da Silva Cardozo contó cómo se logró.
Aseguró que se desarrolló "hace tres años en una hoja de papel" y que "siempre que lo encontraba al Intendente o a Vicentín, de Obras Públicas, les recordaba. Así se fue gestando esto, hasta el día de hoy. Quedó muy lindo".
El titular del Consejo Vecinal del barrio Yapeyú, Fidel Romero mencionó los vecindarios que formaron parte del proyecto presentado en el Presupuesto Participativo y destacó la importancia de la obra para la zona.
"Hoy es un anhelo cumplido para más de 700 vecinos que necesitaban esta obra. Gracias al Intendente. Era muy importante descongestionar la calle Pago Largo, que era de doble mano y habían ocurrido muchos accidentes", aseguró.
Finalmente, el Jefe comunal destacó una vez más el rol de los trabajadores municipales que intervienen en las grandes obras pero que también mantienen las plazas y todos los sectores públicos de la ciudad.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real