CON EL PULPO MOVIL
Caran se muestra en la Capital con marketing y propuestas
Martes, 25 de Julio de 2017
EN LA COSTA. Cartel del candidato, en circulación.
Dirigentes y militantes de la lista peronista que encabeza Daniel Caran para las elecciones del 13 de agosto recorren los barrios de la Capital de Corrientes con distintas actividades proselitistas, llevando la propuesta para defender a los correntinos en el Congreso nacional. 
El Pulpo Móvil recorrió este fin de semana la Costanera de la Capital, mientras que grupos de militantes continúan con las pintadas en distintos barrios de la ciudad. 
Las tareas de comunicación, marketing, merchandising, caminatas y reuniones, así como spot televisivos y radiales, están guiadas por las propuestas de los precandidatos a diputados nacionales para defender los intereses de los correntinos.
Proyectos para frenar urgente los tarifazos en todos los servicios públicos que afectan gravemente a la economía de las familias correntinas; exigir tarifas justas y accesibles en la energía eléctrica, defender los fondos de los jubilados y pensionados; defender las prestaciones de salud del mutualismo correntino, exigir el cumplimiento del financiamiento docente, impulsar proyectos para el financiamiento de obras de infraestructura en los Municipios, entre tantas, son las propuestas de Caran que determinan sus actividades de campaña. 
La lista que encabeza Caran es la 503D, Volver a Creer, de la alianza peronista Juntos Podemos Más y se inscribe en el proyecto del candidato a Gobernador, Camau Espínola, para transformar Corrientes.  
Elvira Miranda, titular de Amas de Casa; y Edgar "Café Giménez", concejal de Paso de los Libres, son los que completan la lista de titulares para la Cámara de Diputados de la Nación.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,280 17,730
 Euro
 Real