RESISTENCIA

Detenida por agredir a inspectores de Tránsito

El fin de semana dejó un elevado número de infractores por alcoholemia positiva y las motos coparon las calles nocturnas del microcentro de Resistencia, sumando sanciones por falta de casco, luces y documentación.
Sin sudas el hecho más resonante fue el ocurrido ayer a la madrugada en un control de tránsito, cuando la conductora de un Chevrolet Cruze intentó darse a la fuga pero fue impedido por los inspectores. Por este motivo, la mujer comenzó a insultar a todo el personal, amenazando con "pasarlos por arriba".
Cuando se comenzó a colocar las fajas de retiro del auto, la mujer rompió todos los ceñidores y de forma desafiante golpeó a una inspectora y a una agente de la Guardia Comunitaria. La conductora se encontraba en un aparente estado de ebriedad, debido al fuerte hedor alcohólico y el excesivo grado de violencia hacia los trabajadores.
La mujer finalmente fue detenida y trasladada a la Comisaría Primera, en tanto que el operativo concluyó con 110 motos y 32 autos secuestrados y depositados en el corralón municipal.
.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :