ENTRE RÍOS

Libreños, heridos tras despiste en la ruta 14

Una familia correntina protagonizó un espectacular siniestro vial sobre la Autovía Nacional Nº 14, entre las localidades entrerrianas de Colón y Concepción del Uruguay, tras ser "encerrados" por un camión. Sólo sufrieron lesiones leves.
Según indicaron fuentes policiales, el incidente se produjo a la altura de la estación de servicio Petrovalle, en el kilómetro 145, donde un auto marca Chevrolet Prisma que era conducido por Renato José Gabinazzi, de 48 años, salió descontrolado hacia la banquina.
Este hombre iba acompañado por su esposa, Ana María Currus, de 47, Diosina Silva, de 74, y las hijas del matrimonio, de 15 y 8 años, todos oriundos de la localidad de Paso de los Libres.
El rodado, tras perder el control su conductor, terminó en la banquina y sus ocupantes resultaron con lesiones leves, aunque por precaución fueron trasladados al hospital San Benjamín de la ciudad de Colón.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía y Bomberos de la localidad de Colón, además de personal médico del servicio de emergencias del hospital local.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :