MERCEDES
Detienen a tres hombres que intentaron una millonaria estafa
Sábado, 16 de Diciembre de 2017
Se trata de dos cordobeses y un santafesino, quienes realizaron una compra de animales por $5 millones con un empresario local pero habrían pagado con cheques falsos. Uno de los sujetos tenía pedido de captura en la provincia de Córdoba por una causa de "Supuesta defraudación".
Dos cordobeses y un santafesino fueron detenidos el fin de semana por la Policía de Mercedes, luego de que un empresario ganadero los denunciara por intentar efectuar una compra millonaria de animales con cheques falsos. 
Todo comenzó cuando la Policía fue alertada sobre la presencia de tres individuos, quienes momentos antes habrían realizado una importante transacción monetaria por la compra de animales. 
Aparentemente, durante la operación que rondaría los 5 millones de pesos, el vendedor habría notado irregularidades en los cheques por lo que realizó la denuncia.
Luego de las primeras averiguaciones, personal del Priar con la colaboración de efectivos de la Comisaría de Mercedes, detuvo en el predio de la Sociedad Rural a Norberto Samuel H, de 62 años, Luciano P, de 42, y a Pablo N, de 40, cuando preparaban el embarque de los animales adquiridos de mala fe. Los dos primeros son cordobeses y el restante santafesino. 
Asimismo, de la consulta a la base de datos de la fuerza sobre sus antecedentes personales, se comprobó que Samuel (62), tenía pedido de captura por una causa judicial por "Supuesta defraudación" que se tramita en un Juzgado cordobés.
También secuestraron un automóvil Toyota Corolla en la que se movilizaban, que junto con los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,850
 Euro
 Real