VENÍA DESDE CONCORDIA, ENTRE RÍOS
Interceptan una carga de cigarrillos ilegales que se dirigía hacia Mercedes
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
Una importante carga de cigarrillos ilegales que tenía como destino la ciudad de Mercedes, fue decomisada el fin de semana por personal policial del Puesto Caminero Paso Cerrito, en la provincia de Entre Ríos, durante el control de rutina de una camioneta. 
El procedimiento se llevó adelante el sábado a la tarde, cuando personal policial apostado sobre la Ruta Nacional Nº 14, casi en el límite con la provincia de Corrientes, interceptaron el paso de un vehículo tipo furgón que había partido de la localidad de Concordia con destino a Mercedes, conducido por un hombre mayor de edad.
Al verificar el interior del rodado, los efectivos notaron a simple vista que en la parte trasera transportaba varios bultos, de forma cuadrada, siendo estos aparentemente cajas de cigarrillos, por lo que al verificar la documentación respaldatoria presentó un remito con muchas irregularidades.
Por tal motivo, se labró un Acta por supuesta infracción a la Ley N° 22.415, secuestrándose 30 cajas de cartón, las cuales contienen cada una 50 cartones de 10 paquetes de cigarrillos, siendo esto un total de 15 mil paquetes de cigarrillos marca Rodeo, valuados aproximadamente en 600 mil pesos.
El conductor no quedó detenido pero si supeditado a la causa, mientras que la carga fue decomisada junto al vehículo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,920
 Euro
 Real