GOYA
Apareció el hijo del Juez que se arrojó al riacho
Viernes, 18 de Agosto de 2017
Se trata de Juan Pablo Ortiz, de 19 años. El joven anticipó sus intenciones a través de mensajes de texto y por el Facebook a modo de "llamar la atención". Al parecer, el muchacho pudo nadar hacia una isla y lugareños lo socorrieron y trajeron de regreso a la costa goyana, donde finalmente fue asistido por la Prefectura y entregado a sus familiares.
Tras una intensa búsqueda por agua y tierra del hijo de un Juez goyano que habría dejado una carta y enviado mensajes de texto advirtiendo su decisión de quitarse la vida, finalmente ayer a la mañana apareció sano y salvo en un complejo habitacional ubicado detrás del puerto Goya. 
Según trascendieron fuentes policiales, dos hombres lo trasladaron en una canoa hasta tierra firme, donde la familia del lugar lo albergó hasta que llegaron prefecturianos, sus padres y amigos. 
Un intenso movimiento de amigos, allegados, políticos y jueces colmaron la plataforma de Prefectura en horas de la mañana ante la búsqueda desesperada de quien se habría arrojado al agua. Afortunadamente, sólo se trató de un llamado de atención. 
Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y no salen de su asombro de cómo llegó a tomar esta decisión el hijo de un Juez y del susto, mas allá de la preocupación que provocó a todos. 
El joven Juan Pablo Ortiz, tras brindar declaraciones en la Comisaría Primera, fue trasladado al nosocomio local.
Por razones que se tratan de establecer, el joven, de 19 años, e hijo mayor del juez de Instrucción, Darío Ortiz, se arrojó a las aguas del riacho Goya y la fuerza del agua lo llevó hasta una isla frente al Puerto Boca, donde logró salir por sus propios medios para luego pedir ayuda.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real