KICK BOXING

Triunfo por vía de las tarjetas de Leonardo Corrales

Con un recinto colmado se realizó a orillas del Río Paraná, la segunda edición del NEA GP de Kick Boxing en el complejo Ribera en la costanera correntina.
En el combate principal de la velada se presentó el crédito correntino, Leonardo Corrales que superó por puntos al bonaerense Franco Petrone. La contienda fue a 3 rounds de 3x1 profesional en la modalidad de Law Kick.
Corrales ganó un combate que tuvo todos los matices para atrapar a la concurrencia y la adrenalina no estuvo ausente.
También en Law Kick profesional el "salvaje" Gustavo Vergara superó por Ko en el primer round al "loco" Miguel Mancuso. 
Las peleas de Corrales y Vergara fueron en el marco del profesionalismo.
En tanto otros resultados de la gran noche de artes marciales en el complejo Ribera dejaron como saldo los triunfos de Gastón Romero por puntos sobre el misionero Facundo Ávalos en la modalidad de Low Amatuer hasta 67 kilos.
En el rubro femenino ganó la "furia" Marita Vega sobre la bonaerense Anita "la 22" Furrer en Low Kick amateur hasta 60 kilos.
En duelo de Full Contact semiprofesional Juan Roa necesitó de las tarjetas de los jurados para superar el escollo de Leandro Giménez en combate entre correntinos.
El periodista local Federico "León" Fernández empató su combate de Full con el bonaerense Nicolás "el chino" Cuellar en pelea pactada a tres rounds de 2x1. El festival contó con una concurrencia importante y todos quedaron más que conformes con lo que mostraron los deportistas arriba del ring. Especialmente cuando llegó el momento de la pelea de Leonardo Corrales (un verdadero peleón) ante el pugilista de Buenos Aires, Marcos Petrone.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :