se disputa en agosto

En Casa de Gobierno presentan hoy el Mundial de Taekwondo

A las 10, en uno de los salones de la sede gubernamental, se brindarán detalles de la competencia de artes marciales 2017, que tendrá como escenario el estadio José Jorge Contte del club de Regatas Corrientes. 

El acto de lanzamiento estará encabezado por el Ministro Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, en compañía del presidente del club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

Además estará presente el maestro Jorge Demarchi, VII Dan de Taekwondo, máximo responsable de la organización de la cita ecuménica, que se llevará a cabo del 9 al 12 de agosto próximo en el estadio "remero".
Como presencia internacional, y cerrando una exitosa gira con una serie de Máster Class en Corrientes, Chaco y Misiones, en donde además se promocionó el Mundial, estará presente la gran maestra, Jade Hwang.
De esta manera, con la presentación oficial de la competencia, el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF comenzará a tomar fuerza; por lo que están invitados todos los medios de prensa y periodistas para recabar información de la gran cita.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :