PRESELECCIÓN CORRENTINA

Comienza la preparación rumbo al Argentino

Hoy, en Capital y en escenario a confirmar, la preselección de básquet de Corrientes arrancará los trabajos con vistas a su participación en el 83° Argentino Masculino de Selecciones Mayores, que se llevará a cabo en la provincia de Neuquén del 23 al 29 de julio venidero. 
Bajo el mando técnico de su coach, el "Tano" Humberto López Ríos, el plantel muestra la base que disputó el Nacional en Venado Tuerto, Santa Fe, el año pasado.
Los trabajos comenzarán a las 10, con actividades en el gimnasio, para luego por la tarde, dar paso a los primeros trabajos en cancha. Esta primera etapa, los entrenamientos abarcarán los días martes, miércoles y jueves. 
 
JUGADORES CONVOCADOS
 
La nómina de los convocados es la siguiente: Julián Morales, Gregorio Espíndola, Agustín Insaurralde, Germán González, Franco Aguirre, José González, Fabián Ramírez Barrios, Damián Peruchena, Sergio Zacarías, Juan Meza, Néstor Serantes, Gerardo Forniés, Juan Pablo Arengo y Edgardo Torne, Sebastián Gómez.
 
CUERPO TÉCNICO
 
Acompañan en el cuerpo técnico a López Ríos, Carlos Miño, en calidad de asistente y Gustavo Cardozo en la preparación física.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :