ACTO EN CASA DE GOBIERNO
Formalizan el funcionamiento de prestadores de servicios turísticos
Viernes, 18 de Agosto de 2017
El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Turismo, otorgó resoluciones de Registro y Categorizaciones a prestadores de servicios turísticos del Interior y entidades intermedias que se vinculan en forma directa o indirecta a la actividad turística. 
De esta manera, el Estado acompaña a los referentes de la industria sin chimeneas y garantiza el ingreso a la actividad turística formal, de calidad y con responsabilidad social, para generar fuentes de trabajo genuinas y sustentables, en el desarrollo de la oferta turístico-cultural.
Esta actividad se realizó en virtud de la letra de la Ley de Turismo Nº 6.309/14, que establece la obligatoriedad de inscripción de todos los prestadores de servicios turísticos. 
Así, el jueves 15 se realizó la entrega de certificados a todos los emprendimientos hoteleros y extra hoteleros que completaron su documentación legal y técnica y fueron categorizados de acuerdo a su tipología. También se entregó copia de la resolución de Registro a los prestadores de servicios en sus distintos rubros. 
En el cierre del acto, Presman explicó que más de la mitad de los municipios correntinos "tienen una natural vocación turística, con una identidad única y valor agregado para transformar los recursos en atractivos, en productos, en destinos y en servicios turísticos".
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real