AGENTES MUNICIPALES

Acuerdan el primer pase a planta del año

GOYA. La mesa laboral acordó el pase a planta permanente de un primer grupo de agentes comunales, y podría aceptar hasta dos más. 
La mesa se encuentra constituida por la Municipalidad, el Concejo Deliberante, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Goya (Soyemgo).
El primer grupo pasará a planta en breve, en base a los requisitos de la Carta Orgánica Municipal. Estos son: tener cinco años de antigüedad en el Municipio y un historial de buena conducta en su desempeño laboral. También es necesaria que existan las partidas presupuestarias suficientes para contener a los nuevos trabajadores. 
La mesa laboral dejó abierta la posibilidad de un segundo grupo y podría haber hasta un tercero, para regularizar el trabajo de más empleados municipales.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :