BARRIO SAN RAMÓN
Continúa el estreno de mejoras viales en Goya
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
El intendente, Gerardo Bassi inauguró 8 cuadras de enripiado, cordones cuneta e iluminación en la calle Cialzeta, cuya pavimentación empezará en breve. Luego adelantó obras similares en distintas arterias y plazas.
El intendente de Goya, Gerardo Bassi inauguró ocho cuadras de enripiado, cordón cuneta e iluminación en la calle José María Cialzeta, parte del plan de 200 a alcanzar antes de fin de año. 
Luego anunció la pavimentación de la arteria Cialzeta, entre otras mejoras. El acto se realizó con vecinos del barrio San Ramón. 
La importancia de la mejora vial radica en que Cialzeta es una de las vías alternativas a la avenida Piragine Niveyro.
A su vez, su inminente asfaltado descomprimiría el tránsito de Este a Oeste, y conectará el centro con la Ruta Nacional Nº 12.
"Esta obra realmente era una necesidad de los vecinos del barrio San Ramón y de los vecinos de la calle Cialzeta", relato el concejal Pablo Ibáñez. 
Agregó que "hoy por hoy es una arteria de ingreso y egreso del barrio y uno que anda se da cuenta que los vecinos sacan un provecho importante de estas obras y la cuidan".
A su turno, el Jefe comunal adelantó que en breve comenzará "el asfalto en caliente", así como "el mejoramiento de las plazas, de los espacios públicos".
Tales como la "Alfonsín, que va a quedar hermosa, como han quedado no sólo las plazas Plácido Martínez, Italia, San Martín y Mitre, sino como las del Medio Ambiente".
 
MÁS TRABAJOS
 
El plan de mejoras de las calles barriales incluyó el enripiado y la iluminación de República del Líbano (continuación de Agustín P Justo), donde comienza ahora la remodelación de la plaza Alfonsín.
En breve se realizarán obras similares sobre Monseñor de Andrea, diez cuadras de iluminación en Maestro Argentino (continuación de Baibiene).
También se concretarán dos de cordones cuneta, ripio e iluminación en el pasaje Roberto I López Alvarado (entre Maestro Argentino y República del Líbano), cordón cuneta, iluminación y ripio en Mendoza, entre las avenidas Piragine Niveyro y Bicentenario.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,450 17,920
 Euro
 Real