EL MIÉRCOLES, EN CAPITAL
Brindarán una especialización en Mediación Familiar
Domingo, 20 de Agosto de 2017
El Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Corrientes y la Organización No Gubernamental Humanita de Entre Ríos realizarán el miércoles el segundo encuentro de la Especialización en Mediación Familiar en la ciudad, que contará con la dirección académica de la licenciada mediadora Celia Beatriz Cabral de Budó.
La actividad se dictará en módulos mensuales con un encuentro presencial por mes y estará destinado a magistrados y funcionarios del Poder Judicial, abogados, profesionales de todas las disciplinas, psicólogos, médicos, arquitectos, asistentes sociales, docentes, personal de las fuerzas armadas, de seguridad y policiales y funcionarios públicos, estudiantes y personas interesadas en capacitarse en la temática.
Quienes deseen participar de la formación a cargo de profesionales del Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Corrientes podrán comunicarse al celular: 3794-578-413, de lunes a viernes de 9.30 a 12 y de 17.30 a 20; o inscribirse en Pago Largo 855, o a través del correo electrónico: estudiojuridicosalazarmartinez@gmail.com.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real