NUEVA VÍCTIMA VIAL

Menor murió arrollado por micro en la ruta 12

Un menor de 17 años perdió la vida ayer a la madrugada en el cruce de la Ruta Nacional N° 12 y la avenida Libertad, al ser atropellado por un micro de larga distancia cuando se disponía a cruzar la carretera a bordo de una motocicleta.
El fatal siniestro de tránsito se produjo alrededor de la 1.30, en inmediaciones del Águila, cuando Nahuel Tomás Acevedo (17) conducía una motocicleta marca Honda de 125cc y al intentar cruzar la ruta no habría advertido la cercanía de un colectivo de pasajeros de larga distancia que lo terminó atropellando. La unidad de transporte era conducida por un hombre de apellido Caballero, de 24 años,
Como consecuencia del impacto, el menor de la moto sufrió heridas gravísimas y murió de manera instantánea. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial para ser sometido a una autopsia y luego entregado a sus familiares para ser inhumados.
Las diligencias del caso, en tanto, quedaron a cargo de efectivos de la Comisaría Décimosexta por razones de jurisdicción.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :