BARRIO LAGUNA SECA
Pareja se prendió fuego frente a sus hijos tras pelea
Lunes, 22 de Mayo de 2017
Ocurrió el miércoles a la noche e involucró a dos personas identificadas como Natalia Sotelo y Alfredo Lezcano. El matrimonio habría mantenido un cruce verbal y en confusas circunstancias terminaron quemados con alcohol y ante la mirada de sus ocho hijos. Ambos sufrieron quemaduras de primer grado en el cuello, manos y pecho, pero están fuera de peligro.
El barrio Laguna Seca fue escenario de una pelea familiar que terminó con un hombre y su esposa internados con serias quemaduras en sus cuerpos. Todo transcurrió el miércoles a la noche en una vivienda en la que reside un matrimonio y sus ocho hijos y se habría dado tras una discusión subida de tono.
Los protagonistas fueron dos personas identificadas como Natalia Sotelo y Alfredo Lezcano, quienes después de una fuerte pelea de pareja se prendieron fuego en confusas circunstancias.
Sotelo tiene quemaduras de primer grado en el cuello y en el pecho, en tanto que Lezcano acusó quemaduras en sus dos manos y parte del pecho. Ambos permanecen internados en el hospital Escuela pero fuera de peligro.
 
"ME PIDIÓ PERDÓN"
 
Mirtha Cáceres es la mamá de Alfredo Lezcano, el hombre que ingresó al hospital Escuela con algunas quemaduras tras una discusión con su pareja.  La mujer contó que "fue una de las tantas peleas que tenían su nuera y su hijo", ya que discutían mucho. "Ella (por Natalia) me dijo que la perdonara por lo que le hizo mi hijo. Me confesó que le tiro el alcohol en el cuerpo", relató Mirta y aclaró que "su hijo está con las manos quemadas". "Mi nuera empezó el fuego y él le ayudó tirándole un trapo, por eso se quemó las manos", comentó.  Por otra parte, trascendió que "la pareja siempre tenía este tipo de discusiones pero siempre era hablando y no tirándose cosas". "Hablé con ella y me preguntó cómo estaba él", comentó Mirta que adelantó que no va a hacer la denuncia. "Peleas siempre hay en la pareja, no me voy a meter. Ella tiene cuatro hijos con mi hijo y cuatro con su pareja anterior. Mi hijo me dijo que fue una estupidez lo que hizo ella", concluyó.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1740 16.1790
 Euro 18.1800 18.1830
 Real 4.9494 4.9544