REMO
Participación correntina en Regata Internacional
Lunes, 22 de Mayo de 2017
Por primera vez, remeros correntinos del club Náutico Río Paraná de Corrientes participan en la Regata Internacional de Resistencia en Lima (Perú). La delegación estuvo conformada por Elba Tarragó, Ricardo Domínguez y Juan Francisco Torrent. Esta tradicional regata se corre en mar abierto frente a la costanera de Lima, tiene 23 kilómetros de recorrido, siendo la partida en la Punta (Playa Cantolao) y su llegada en aguas de la playa del club de Regatas Lima, se corre en botes de mar abierto o Coastal. El evento convocó a más de cien remeros no sólo de Perú, sino también de otros países, en diferentes categorías y embarcaciones single, doble par y cuádruple par. 
De la Argentina participaron además del club Nrpc, el club Náutico Hacoaj y el Buenos Aires Rowing. El Cnrc logró subir al podio logrando la medalla de bronce en la categoría Libre, con la embarcación Doble par Coastal, conformada por Ricardo Domínguez y Juan Francisco Torrent.
Ricardo Domínguez y Juan F Torrent, en el podio con la medalla dorada.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1740 16.1790
 Euro 18.1800 18.1830
 Real 4.9494 4.9544