LIGA NACIONAL
"Será una serie durísima", sostienen en el "fantasma"
Lunes, 22 de Mayo de 2017
El plantel de Gabriel Picatto continúa con los entrenamientos para el inicio de los cuartos de final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) en donde enfrentará a Libertad de Sunchales, desde el próximo lunes.
Fabián Ramírez Barrios después del entrenamiento del plantel de Regatas en la jornada de ayer no dudó en afirmar, "va a ser una serie dura" en cuanto a los enfrentamientos que se avecinan con Libertad, "es un rival difícil, que siempre trata de incomodar al rival corriendo mucho la cancha, siendo agresivos", comenzó diciendo el ala pivote correntino, de cara a la postemporada.
El plantel de Regatas Corrientes prosiguió los entrenamientos de cara al inicio de los playoffs de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde se estará midiendo a partir del próximo lunes a Libertad de Sunchales (6°).
El trabajo de este jueves, como es tradicional, arrancó en el gimnasio de musculación de la institución, para luego continuar en cancha, al frente de Gabriel Picatto, con lanzamientos y trabajo colectivo táctico-estratégico, y juego.
"Vamos a intentar seguir haciendo las cosas bien, como lo venimos haciendo hasta ahora, y esperamos poder quedarnos con la serie", remarcó Ramírez Barrios respecto a la serie de cuartos de final, que se jugará al mejor de cinco juegos.
"Lo más importante es entrar concentrados. Playoffs es otra cosa, por eso estamos buscando mejorar algunos aspectos", remarcó a su turno el alero chaqueño Pablo Espinoza, más después del último antecedente ante Libertad.
Recordemos que el 8 de abril, en el estadio José Jorge Contte, Regatas Corrientes tras ir ganando por 17 puntos, perdió por 79 a 92 con un Libertad que dio vuelta las acciones con mucha dinámica y rigor físico.
"Llegamos bien, confiados en el juego que nos permitió estar acá. Así que tenemos que hacer pesar nuestra localía, y fundamentalmente quedarnos con los primeros partidos de local", añadió.
 
LA SERIE
 
La serie continuará el miércoles 24, también en el estadio del parque Mitre, para luego trasladar la serie, el sábado 27, a la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe. En caso de ser necesario, la serie continuará de la siguiente manera: juego 4: lunes 29, en Sunchales. Juego 5: jueves 1 de junio, en Corrientes.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1740 16.1790
 Euro 18.1800 18.1830
 Real 4.9494 4.9544