PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos anuncia variantes para jugar con los jujeños de Gimnasia
Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Al menos tres modificaciones tendrá que realizar el técnico Christian Bassedas para visitar el domingo al "Lobo" en la tacita de plata. El juego comenzará a las 17. 
Boca Unidos será visitante de Gimnasia de Jujuy el domingo, en el marco de una nueva fecha de la Primera B Nacional.
Para ese encuentro, el técnico Christian Bassedas no podrá contar con Ataliva Schweizer, Alejandro Villoldo y Cristian Núñez. El primero porque llegó a las cinco tarjetas amarillas y los dos restantes por dolencias musculares. El cuerpo técnico, recién hoy, tiene previsto realizar un ensayo de fútbol y se podrán disipar las dudas de los reemplazantes de los futbolistas que no podrán ser de la partida.
Ayer, el "aurirrojo" realizó un entrenamiento donde se hizo hincapié en movimientos tácticos tanto para defender como pensando en el arco de enfrente.
En condiciones de reaparecer en el once titular están Rolando Ricardone y Osmar Ferreyra, que se suman a Fernando Alloco y Federico Nieto que formaron parte del banco de relevos el lunes ante Los Andes, pero no tuvieron minutos en cancha.
El plantel trabajará en horas de la mañana y por la noche está previsto el traslado a Jujuy para el encuentro del domingo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,770
 Euro
 Real