PASAJES PUJOL Y ALEM
Colocarán adoquines con el aporte de los vecinos
Lunes, 22 de Mayo de 2017
El Municipio acordó con los vecinos frentistas de colocar adoquines a lo largo de 600 metros: 500 sobre pasaje Pujol, entre Santiago del Estero y Estados Unidos, y 100 en el pasaje Alem, entre Pujol y Felipe J Cabral.
El Intendente les explicó que la obra avanzará una vez que las condiciones climatológicas se estabilicen, ya que generar mucho movimiento de suelo podría complicar aún más los anegamientos con las reiteradas lluvias.
Es por eso que el Municipio realizó el enripiado de la arteria y logró que la calle adquiera, por el momento, una mejor transitabilidad. Previamente se construyeron también los cordones cuneta en todo el sector.
La intervención forma parte de una respuesta a la demanda de los vecinos que desde hace décadas esperaban estos trabajos. De esta manera, pasaje Pujol se convertirá en una alternativa de circulación a la avenida Armenia para el tránsito liviano, y además permitirá revalorizar las propiedades.
Los adoquines que se utilizarán en la intervención son producidos en la fábrica municipal del barrio Río Paraná. Tiene varias ventajas, entre ellas el mantenimiento económico y la facilidad en las reparaciones.
Similar adoquinado se realizó en los pasajes Bover, Ortiz y Mitre del barrio Sur; Revidatti y Sáenz en el barrio San Martín, el pasaje Anchorena en el barrio San Benito, Lafont en el Libertad y Skoll en La Rosada, entre otros.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1740 16.1790
 Euro 18.1800 18.1830
 Real 4.9494 4.9544