ENCUENTRO EN EL CIRCUITO 5° A
Haciendo Corrientes instó a seguir la transformación
Lunes, 22 de Mayo de 2017
Referentes barriales acompañaron a candidatos, quienes convocaron a "militar con el corazón", para continuar cambiando la realidad de Capital.
A PESAR DEL TIEMPO. Acto con gran convocatoria.
A pesar de la lluvia, referentes del circuito 5º A se reunieron con Fabián Ríos y los candidatos a concejales Germán Braillard, Magda Duartes y Omar Molina. El candidato a Intendente los convocó a que "militen con el corazón" para ayudar a la gente. 
En la continuidad de las acciones políticas que desarrolla el frente Haciendo Corrientes por las diferentes zonas de la ciudad llevando la propuesta de Fabián Ríos y Any Pereyra, para continuar en la gestión municipal, se arribó hasta el barrio Ciudades Correntinas.   
En la plaza ubicada en las esquinas de las calles Turín y Tupac Amaru, se congregaron referentes y militantes de los partidos que integran Haciendo Corrientes, del circuito 5º A, a pesar de las inclemencias del tiempo. Los candidatos a concejales Germán Braillard, Magda Duartes y Omar Molina, dieron su mensaje de aliento al trabajo electoral de los dirigentes y se comprometieron a acompañarlos.
Fabián Ríos le pidió a los referentes que salgan a militar "con el corazón", para que este proyecto que lleva 7 años gobernando la ciudad "continúe haciendo obras para transformar a Corrientes". Además, solicitó el compromiso con este proyecto político a los fines que consolide la transformación y no se detenga el crecimiento de la ciudad.
En la organización de este evento estuvo Ataliva Laprovitta, quien resaltó que "el PJ está trabajando muy coordinado con los referentes políticos y territoriales en toda la ciudad y coordinado con los demás partidos de la alianza". Además destacó que "se está sumando mucha gente a nuestro proyecto político para trabajar por la provincia y la ciudad".
La coordinación de esta reunión política también estuvo a cargo de Jorge Antonio Romero, y de la misma participaron Justo Estoup, Mario Duarte, Carlos Alarcón y dirigentes de otros circuitos electorales.  
De esta forma, continúan las multitudinarias reuniones en los diferentes circuitos de la ciudad de Corrientes, con el fin de coordinar el trabajo político electoral y escuchar el mensaje de Ríos, de cara a las elecciones del 4 de junio.   
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1740 16.1790
 Euro 18.1800 18.1830
 Real 4.9494 4.9544