SU PRESENCIA NO AYUDA DEMASIADO
Ricardo dejó de ser el gran elector
Martes, 21 de Noviembre de 2017
El Gobernador ya no aparece como el protagonista principal de la campaña. Sale a apoyar solitariamente a las listas colectoras.
OTROS ESCENARIOS. Colombi recorre barrios apoyando a candidatos periféricos.
El gobernador Ricardo Colombi, además de sus gestiones propias como jefe del Poder Ejecutivo provincial, también decidió salir a sumar su apoyo a los candidatos de la coalición gobernante ECO+Cambiemos. De tal manera, el mandatario "marca tarjeta" en el trabajo que le cabe como dirigente radical (además de Gobernador) para hacer su aporte correspondiente a la campaña.
Sin embargo, todo parece indicar que Ricardo se va corriendo hacia los escenarios más periféricos de la campaña, como si gradualmente se fuese evaporando su rol de gran elector.
De todos modos, de tanto en tanto se da una vuelta por las plataformas de lanzamiento de los anuncios más rimbombantes. Uno de ellos fue la puesta en marcha de la denominada Tarjeta Verde, un instrumento de pago destinado a los sectores menos pudientes de la sociedad correntina, que de tal manera serán beneficiados con descuentos del 20 por ciento para el pago de los servicios de agua potable y energía eléctrica.
 
VUELOS 
NOCTURNOS
 
Como contraste, el montaje de algunos actos nocturnos durante los días de semana de la alianza ECO+Cambiemos, no parecen dar los resultados esperados. Fuentes algo más objetivas que los habituales voceros propagandistas, señalaron por ejemplo que el acto del miércoles a la noche en el colegio Frondizi (ver página 2) registró un acotado número de concurrentes.
El desplazamiento de Colombi de los actos centrales (no se sabe si por propia voluntad o por sugerencia de los jefes de campaña) se vio claramente en el solitario acompañamiento nocturno que le hizo al referente de la lista colectora Ciudadanos Comprometidos (Cico), el comunicador Nelson Lovera.
Fue la manera de Ricardo de meterse de lleno en la campaña en Capital. Bailando y hasta cantando chamamé con Lovera, recorrió los barrios Cichero, Bañado Norte y San Benito. Fue después de la presentación de la Tarjeta Verde y de sacarse fotos con Eduardo Tassano y la Liga de Intendentes. 
En su agenda, figuran otros barrios de la ciudad Capital. Procura así sumar su aporte en la zona periférica de la Ciudad, donde hasta ahora las encuestas muestran resultados adversos hacia la fórmula Tassano-Lanari. 
En ese raid, por ahora, no se ven multitudes rodeándolo.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,320 17,820
 Euro
 Real