MACRI SE REUNIÓ CON INVERSORES DEL PAÍS ASIÁTICO
Interés chino en el segundo puente
Lunes, 22 de Mayo de 2017
El presidente Mauricio Macri durante su presencia en China se reunió con potenciales inversores, entre ellos la empresa Communications Construction Company (Cccc) interesada en varios proyectos en el país y que podría presentarse también a licitación para la realización del planificado puente entre Resistencia y la ciudad de Corrientes.
Macri se reunió con los empresarios más poderosos de China, interesados en invertir en la Argentina en obras de energía, transporte e infraestructura.
Entre los empresarios con quienes Macri se reunió, figura Liu Quitao, presidente y director ejecutivo de China Communications Construction Company (Cccc) desde 2011. Ingeniero civil, especialista en conservación del agua e ingeniería hidraúlica.
El presidente Macri le señaló que empezó en la Argentina una nueva etapa para los inversores en que habrá reglas claras para competir y producir. Liu Quitao le comentó al Presidente que hacía 10 años que la firma estaba tratando de avanzar en alguna inversión que no pudo concretar.
Cccc está interesada en participar en el dragado de la Cuenca del Salado, en la construcción del nuevo puente Santa Fe-Paraná y en el proyecto de saneamiento del Riachuelo. Podrían presentarse también a licitación para la realización del planificado puente entre Resistencia y la ciudad de Corrientes.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.1740 16.1790
 Euro 18.1800 18.1830
 Real 4.9494 4.9544