SANTA ANA DE LOS GUÁCARAS
Aceleran trabajos para evitar nuevos anegamientos
Lunes, 25 de Septiembre de 2017
SANTA ANA DE LOS GUÁCARAS. Ante la amenaza de nuevas lluvias, con maquinaria aportada por el Gobierno provincial, se avanza en la limpieza de desagües y canalizaciones en zonas estratégicas, para evitar nuevos anegamientos que compliquen la situación de la localidad que quedó bajo agua semanas atrás. 
Tras la planificación de los trabajos en puntos críticos de la zona urbana y rural, se ejecutan tareas de limpieza de diferentes canales, para evitar futuras inundaciones por desborde de lagunas.
 
INGENIO PRIMER 
CORRENTINO 
 
En la zona del Ingenio Primer Correntino, los trabajos estuvieron supervisados por el secretario de Gobierno, Gustavo Nolasco, el ingeniero hidráulico Cardozo, y el intendente Augusto Navarrete.
Se realizan canalizaciones para conectar tres lagunas cuyas crecidas afectan a varias viviendas. El objetivo es que el agua escurra rápidamente hacia una zona de esteros y de allí al río Paraná.
También se aseguró el ingreso y egreso al Ingenio y la zona de Colonia Álvarez con baterías de tubos en el cruce de la ruta 98.
COMPARTÍ LA NOTA
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,100 17,550
 Euro 20.6210 20.6230
 Real 5.5283 5.5333