EMPEDRADO

Estrenan Caps en Manuel Derqui

EMPEDRADO. El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, junto al ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, inaugurará las obras del Centro de Atención Primaria de la localidad de Manuel Derqui. La refacción integral del edificio demandó una inversión de 683.975,24 pesos.
Cardozo comentó que se planificó para el sábado, a las 11, "la inauguración de esta sala refaccionada prácticamente a nueva en Derqui, con nuevos servicios". Anticipó que "vamos a contar con la presencia del gobernador, Ricardo Colombi quien nos alentó a que hagamos este arreglo". 
Los trabajos consistieron en la refacción integral edilicia, lo que comprendió revestimientos, pisos, aberturas, iluminación, techos e instalaciones de agua. Además se ejecutó el cerramiento de la galería, con la integración de sala de espera. El Ministerio de Salud Pública puso a disposición también el equipamiento para el funcionamiento del Centro de Atención Primaria de la Salud.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :